El Doctor Gonzalo Romero es un cirujano general, certificado por the American Board of Surgery. El ha estado practicando en el estado de Northern Virginia por más de 28 años. Además de ser certificado, el Doctor Romero está un miembro de la Universidad Americana de Cirujanos.

Como un cirujano general, él proporciona el tratamiento médico y quirúrgico para una variedad de condiciones médicas incluyendo apéndice, enfermedad de la vejiga de la rozadura, hernias, lesiones de piel, terrones de la tiroides, y numeroso otras condiciones.

Dirección

Gonzalo Romero M.D., P.C
1860 Town Center Drive, Suite 350
Reston, VA 20190
Phone: (703) 698-0660
Fax: (703) 991-0593

Él creció en Bogotá, Colombia donde él recibió su licenciatura médica de la Universidad Nacional de Colombia. Pronto después, el Doctor Romero se trasladó a los Estados Unidos donde terminó su implantación en la Georgetown Univesity. El Dr. Romero tiene cinco hijos y siete nietos a quién él ama enormemente, además de su esposa, Caroline,  que pasó en septiembre de 2003. 

Si usted tiene una necesidad quirúrgica, llame por favor su oficina en 703-698-0660 para arreg;ar una cita. El Doctor Romero habla Español y bienvenida a los pacientes que hablen Español.